Servicio integral de Novia

Y por fin llegó tu momento... te casas y quieres lucir preciosa en ese día tan especial y único. Me encantaría formar parte de ese momento y ayudarte a encontrar tu look de novia ideal.

Tu maquillaje y peinado de novia ...

En un día tan importante es fundamental que te sientas cómoda y guapa por lo que tanto tu maquillaje como tu pelo han de reflejar tu estilo y personalidad, para ello te realizaré una entrevista con la que podré conocerte un poco mejor y saber acerca de tus gustos, tus ideas para ese día y otros detalles de la boda que creas que deba conocer. De esta manera podré asesorarte durante todo el proceso  y sin darte cuenta juntas habremos preparado una prueba de novia a tu medida y totalmente adaptada a tus necesidades. 

 

El día de la prueba es para ti, es tiempo de probar y jugar con las diferentes opciones que habremos ido hablando durante el camino por lo que ¡emplearemos el tiempo que sea necesario para encontrar el estilo que más te guste y con el que más cómoda e identificada te sientas!. Si lo deseas,  dispongo de la opción de desplazarme hasta tu domicilio para la realización de la misma.

 

Asimismo el día del enlace me desplazaré hasta tu domicilio o lugar de celebración para realizar tu servicio y el maquillaje de tus invitadas para que así puedas estar tranquila (recuerda que es tu momento) y no tengas que preocuparte por nada.

 

Si necesitas maquillarte para sesiones de fotos, ¡está todo controlado!, dispongo de servicio de maquillaje para sesiones preboda y postboda, ¡consúltame!.

 

*Servicio bajo contrato para tu mayor tranquilidad.

 

¿Quieres más información acerca de las diferentes opciones, precios y detalles del servicio completo?.

Lee nuestras opiniones en  

Testimonios:

Comentarios: 1
  • #1

    Amara (domingo, 14 abril 2019 16:17)

    Solo puedo hablar maravillas de Ana, una persona espectacular, una profesional como la Copa de un pino, todo controlado al detalle, escuchando y empatizando. La recomiendo una y mil veces!!

Algunos de mis trabajos: