Cursos de automaquillaje

Si quieres aprender a maquillarte o a mejorar tu técnica para sacarte el máximo partido, ¡yo te ayudaré a conseguirlo!, ¿Preparada para conocer todos los trucos que hacen que un maquillaje se vea impecable?.

Curso automaquillaje nivel 1

Si no sabes por donde empezar a maquillarte aunque te encantaría poder salir airosa de cualquier situación y sacarle partido a esos cosméticos que un día te compraste y tienes esperando en el cajón de tu tocador, este es tu curso.

Enfocado a que aprendas las técnicas básicas, una vez finalizado sabrás realizar un maquillaje que te acompañará en tu día a día o bien en tus eventos más importantes si así lo deseas. Igualmente aprenderás las nociones fundamentales para distinguir tu tipo de piel y saberla cuidar correctamente. 

Este curso se ofrece tanto de manera individual como para grupos de hasta un máximo de cuatro personas para asegurar una atención más personalizada a cada una de las asistentes.

Igualmente ¡puedes solicitarlo también a domicilio si así lo deseas!.  

 

*Precio desde 60€.

Curso automaquillaje nivel 2

¡Nuevo!, Información proximamente.

* Cada curso tiene una duración aproximada de 4 horas y todo el material para su realización está incluido en el precio por lo que no será necesario que tengas que traer nada.  

Una vez finalizado el mismo, ¡recibirás una guía con todas las técnicas, trucos y material empleado para que puedas recurrir a ella cuando lo necesites!.

Testimonios:

Comentarios: 5
  • #5

    ROSA (miércoles, 31 julio 2019 12:20)

    El curso de automaquillaje es recomendable 100%. Ana es encantadora y muy profesional. Fue muy divertido y aprendí muchas cosas. Te enseña de una forma muy fácil cómo sacarte el máximo partido.

  • #4

    Fina (jueves, 21 marzo 2019 07:04)

    Recomiendo el curso por su trato excelente,su profesionalidad.,sus trucos , sus productos ...

  • #3

    Ana (jueves, 07 marzo 2019 18:19)

    He estado en un taller de automaquillaje, fue muy práctico y muy ameno, descubrí nuevas técnicas muy interesantes. Sin ninguna duda, lo recomiendo !!

  • #2

    Rut (miércoles, 06 marzo 2019 18:03)

    Estuve en un taller de auto maquillaje y sin duda lo recomiendo!! Súper práctico para maquillarte todos los días, te enseña cómo hacerlo y lo que mejor te va, según tu piel, ojos, etc.
    Me encantaría seguir aprendiendo con ella.

  • #1

    Maria Lourdes (miércoles, 06 marzo 2019 16:35)

    En enero hice un curso de automaquillaje y quedé encantada. El trato, productos,trucos, el asesoramiento, la importancia en el cuidado de mi piel...me pareció ideal. Desde ese día saco tiempo para usar lo que me enseñó Ana. Lo recomendaría al �