¿Quién soy?

¡Hola, soy Ana!. Desde bien pequeñita me ha apasionado el mundo de la belleza y la imagen. Recuerdo que pasaba horas mirando las pocas revistas de moda y belleza que caían en mis manos por aquel entonces así como revolviendo en el neceser de mi madre cuando ella no miraba, por lo que sólo era cuestión de tiempo que decidiese realizar mi sueño y transformar mi pasión en mi profesión. 

Tras aprender de manera autodidacta durante años para saciar mis ansias de saber sobre este increíble mundo, y utilizar a mis amigas como conejillos de indias, decidí que había llegado el momento de formarme cursando una formación completa en maquillaje profesional en Elisa Garcia Makeup Academy en Zaragoza. A su vez, realicé trabajos para sesiones fotográficas, y desfiles de moda.

Poco más tarde me especialicé en novias y eventos (campo en el que enseguida me daría cuenta que iba a significar mucho a nivel personal para mi, al ayudar a mujeres a verse y sentirte preciosas en uno de los días más importantes para ellas),  y seguí perfeccionando mi técnica y ampliando mis conocimientos realizando diferentes cursos en el campo del maquillaje profesional y de la belleza (peluquería, dermocosmética, cosmetología...) en Barcelona, Madrid y Zaragoza, (lo cual aun sigo haciendo a día de hoy).

Actualmente trabajo principalmente como maquilladora profesional para eventos ofreciendo un servicio integral y adaptado a cada mujer, e impartiendo cursos de automaquillaje tanto en otras localidades a domicilio como en mi estudio en Sabiñánigo.

De esta manera nace Ana Ascaso Maquilladora, no sólo una profesión... sino una manera de expresar y de compartir mi manera de entender el maquillaje y la belleza.

Mi formación:

¿Con qué productos trabajo?

Siempre trabajo con las mejores firmas de maquillaje y cosmética para garantizar los mejores resultados y de larga duración en mis trabajos. Algunas de ellas son: